sábado, 8 de febrero de 2014

AVIAMAN DU CARBALLIÑO

El pasado domingo día 2, un par de integrantes del Club Deportivo Triatlón Bierzo nos echamos la manta a la cabeza y a pesar de que las previsiones meteorológicas no eran muy buenas las ganas de comenzar la temporada y en mi caso de debutar en un duatlón de carretera pudieron más que la lluvia.

Llegamos a Carballiño y como era de esperar las previsiones no fallaron, lluvia al canto. Recogemos los dorsales, un café para entrar en calor y a preparar el material.

Dejamos las bicicletas en el área de transición y cesa la lluvia, parece que la meteorología nos va a dar un respiro.



Comienza la carrera, ya no hay tiempo para más nervios, mucho nivel y los de cabeza salen a tope, son dos vueltas a un recorrido de 2,5 km bastante duro para ser un duatlón de carretera, como se puede apreciar en la foto.





El tramo de bicicleta son cuatro vueltas a un circuito que empieza en en bajada y después como no podía ser de otra manera un poquito de subida por la carretera de circunvalación para volver a entrar en Carballiño donde había un par de rampas duras que se hacían mas llevaderas con los ánimos de los aficionados que allí se encontraban.





Para finalizar una última vuelta al mismo circuito de 2,5km pero esta vez en sentido contrario.


El balance del día bastante positivo, sobre todo Ismael, que finalizó en la posición decimoctava clasificándose así para la final del Campeonato gallego que tendrá lugar en Santiago de Compostela el 30 de marzo.

Por mi parte toca seguir entrenando duro, sobretodo la bicicleta.

El circuito de la competición muy bonito y la prueba estuvo muy bien organizada por parte del Triatlón Beariz 

Agradecer a Alex Carral las fotografías cedidas con las que podemos ilustrar esta entrada. Podéis ver todas las fotos de esta y otras carreras en el enlace que hay al final de la crónica

La próxima cita será en Valladolid, donde intentaremos estar un mayor número de integrantes del club





No hay comentarios:

Publicar un comentario